Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La joya del Deportivo La Guaira que destacó en la LigaFUTVE

Por Meridiano

Sabado, 10 de julio de 2021 a las 02:55 pm

Redacción Meridiano

El Deportivo La Guaira venció 4-1 al Deportivo Lara en el estadio Olímpico de la UCV, por la jornada 13 de la Liga FUTVE. Los tantos fueron obra de Darwin González, José Riasco, José Miguel Reyes y Kervin Andrade, este último cerró la goleada del equipo litoralense con un cobro magistral de tiro libre, en el agregado del segundo tiempo. 

El jugador Kervin Andrade, año 2005 del estado Bolívar, se llevó todos los focos este viernes en lo que fue el último encuentro por la segunda vuelta del equipo naranja en el grupo central. Este joven de 16 años, cada vez recibe más minutos por parte del entrenador Daniel Farías para que pueda demostrar sus condiciones en el terreno de juego.

Su primera casa fue el equipo de Mineros de Guayana y hace unos años, se mudó a la capital, para formar parte de una de las mejores canteras del país, como la del Deportivo La Guaira. En dicho club, quedó subcampeón en la categoría Sub-15 dirigida por Francisco Viterbo, donde el guayanés fue determinante en varias de las series que disputó su equipo. 

Luego de que el conjunto naranja se coronara campeón del fútbol venezolano en el Torneo Normalización 2020, Kervin Andrade empezó a entrenar con la plantilla comandada por Daniel Farías y hoy es una de las piezas que espera en el banco de los suplentes, para poder ingresar y aportarle a su equipo como lo hizo en la mencionada jornada.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO