Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cargados de gran optimismo los jugadores del Portuguesa

Por Meridiano

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 06:42 pm

Avelino Avancín

Acarigua. Mucho optimismo reina en las filas del conjunto de Portuguesa, con miras al encuentro que afrontaran este domingo enfrentando al Deportivo Táchira, en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal. “El plantel esta muy motivado, listo para esta exigente batalla”, cuenta el profesor José Alí Cañas, técnico del elenco rojinegro y principal arquitecto de este conjunto, que este año 2021 sumó 19 nuevos fichajes, para fortalecer a la institución.

Cañas sostiene que el animo esta por las nubes. Los jugadores se han tomado muy en serio lo ocurrido en el encuentro de estas oncenas jugado en Acarigua, cuando los gochos fueron letales ante una serie de imprecisiones de los portugueseños y terminaron ganando por goleada tres tantos a cero.

Los fronterizos son los lideres de la llave con 16 puntos, sigue Estudiantes de Mérida (15) y luego el penta (14), con un encuentro menos. “El cuadro tachirense es un conjunto que es muy fuerte de local, esta bien equilibrado en sus diferentes líneas, que aprovecha al máximo los errores de sus rivales y tienen buen juego vertical por las características de sus jugadores”, agregó el timonel de los llaneros que viajan este sábado bien temprano a la ciudad de la cordialidad.

Únicamente no están disponibles el delantero César Martínez, que sigue lesionado, el cancerbero Luis Romero, quien esta con la Vinotinto en la Copa America de Brasil  y el lateral izquierdo Miguel Pernía, por acumulación de tarjetas amarillas. En resumen el record de los acarigueños es de 4 victorias, 2 empates, 11 goles a favor y 5 en contra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA