Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jesús Yendis: Vamos a Mérida con la intención de sumar de a tres

Por Meridiano

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 04:50 pm

 

Prensa C.D. Hermanos Colmenárez. Los de blanco y azul continúan con el enfoque de seguir sumando importantes unidades para ascender en la tabla de posiciones. Luego de igualar en el primer enfrentamiento de la segunda vuelta contra Deportivo Táchira, CD Hermanos Colmenárez ha preparado durante arduos entrenamientos el próximo duelo, que será este fin de semana contra Estudiantes de Mérida.

El lateral por izquierda Jesús Yendis, se ha convertido en una de las figuras principales dentro de las convocatorias del estratega Luis Pacheco, siendo firme en la línea defensiva, puesto que, por estadísticas oficiales de la Liga FUTVE, el club barinés se encuentra dentro de uno de los equipos menos goleados.

“En la primera vuelta se hizo un gran trabajo, en todas las líneas nos mostramos muy sólidos y finalizamos con buen puntaje. Para el inicio de la segunda, en el empate contra Táchira quisimos sumar de a tres, pero lamentablemente no se pudo conseguir, aunque se logró rescatar un punto”, señaló el defensor oriental.

De cara a lo que será el encuentro ante los rojiblancos, válido por la novena jornada de la Temporada 2021, que se disputará en el Estadio Metropolitano, el plantel barinés ha cumplido con una planificación proyectada en el rival de turno.

“Vamos a Mérida con la intención de sumar de a tres, Estudiantes es un rival muy difícil, juega muy bien en su casa, pero viajaremos con la convicción de doblegar allá en el Metropolitano. El equipo viene muy bien, estoy seguro de que haremos un buen trabajo y lo que queremos es seguir sumando”, expresó el zaguero.

Con 630 minutos disputados en la presente temporada, siendo titular indiscutible en cada compromiso, el oriundo de Puerto La Cruz aseguró que sus objetivos no solo se mantienen en conseguir logros individuales, sino también lograr grandes hazañas en lo colectivo.

“En lo grupal queremos hacer una mejor puntuación en esta segunda vuelta, nos sentimos muy preparados. En lo individual aspiro estar muy pronto en la selección, sería muy afortunado y para eso estoy trabajando, es el objetivo de cualquier futbolista, vestir la camiseta de su país”, finalizó.

Son diez unidades las que acumula hasta el momento Hermanos Colmenárez, ubicándose en la cuarta posición de la tabla del Grupo Occidental por debajo del combinado académico que deberá enfrentar este domingo 13 de junio, quienes se encuentran con doce puntos.

FARÁNDULA


HIPISMO