Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Akram Al Matni: Vienen tiempos muy buenos para el fútbol venezolano

Por Meridiano

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 12:31 pm

Avelino Avancín

ARAURE. Para el 1 de julio se tiene previsto que asuman las nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Futbol, institución que ahora será presidida por Jorge Giménez en sustitución de Laureano González. El señor Akram Al Matni, actual presidente de la Liga FUTVE, forma parte de la nueva junta directiva.

“Vienen tiempos muy buenos para el este deporte, con un proyecto de reconciliación y unión de toda la dirigencia. Ya es hora de dejar atrás todas las cosas negativas y llevar al fútbol venezolano a un nivel elite en Suramérica y que nuestro campeonato sea bastante competitivo, a la altura de los mejores torneos del continente, para ello lo que viene es trabajo y más trabajo”, indicó.

El también gerente general del Zamora agrega que Venezuela tiene una de las mejores infraestructuras del hemisferio. “Esto es algo muy importante para el crecimiento del deporte con más seguidores en el planeta. Debemos enfocarnos mucho en la formación de entrenadores, ya que carecemos de técnicos de jerarquía avanzada. Desde hace más de diez años no se desarrollan cursos de formación de técnicos de alta jerarquía y necesitamos urgente activarnos en este aspecto”, acotó el barines.

Dijo que en el transcurso de la semana se harán contactos de acercamientos entre los nuevos directivos con los clubes y varias instituciones para iniciar el nuevo trajinar. “De mi esperen sumar y multiplicar cosas buenas, no una persona de restar y dividir. Ha llegado la hora de un cambio positivo para reimpulsar nuestro fútbol hacia mejores senderos”, finalizó Al Matni.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA