Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lluvia impidió que se llevara a cabo el Monagas-Metropolitanos

Por Meridiano

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 07:12 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. En un hecho poco común en el mundo del fútbol, se suspendió sin jugarse el encuentro entre Monagas Sport Club y Metropolitanos Fútbol Club, por la cuarta fecha de la Liga FUTVE 2021, debido a unas fuertes precipitaciones que cayeron en el gramado del estadio Monumental de Maturín desde horas de la tarde de este viernes y que no cesaron al momento de iniciar el compromiso (7:15 PM).

Dichas lluvias hicieron que se formaran grandes charcos en el terreno de juego de un recinto, el cual el drenaje no es de los más efectivos en el país. Luego de esperar una hora, reglamentaria para ver si las condiciones mejoraban, finalmente tras la inspección de árbitros y cuerpos técnicos de ambas oncenas, se decretó la no celebración del choque.

Se espera que sea la Liga FUTVE, organizadora y con competencias aptas para ello, reprograme el cotejo para una nueva oportunidad en las próximas horas.

Con esto, Caracas sostendrá el liderato del grupo oriental, a la espera que el bando azulgrana recupere este compromiso en sus cuentas. Ambos se verán las caras en la siguiente jornada, en el estadio Olímpico de la UCV.

Por su parte, la entidad violeta regresará a la capital del país para preparar el decisivo choque de la cuarta fecha en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, frente a Athletico Paranaense, el cual se celebrará este martes en el mismo recinto universitario.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA