Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Sosa: "Es importante comenzar ganando"

Por Meridiano

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 07:23 pm

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA. El pasado viernes 16 de abril, Atlético Venezuela tuvo su estreno en la temporada 2021 de la Liga FUTVE, logrando un gran triunfo ante Metropolitanos FC por 3-2, en un encuentro cargado de emociones y que también significó el regreso del equipo al Brígido Iriarte como local.

Luis Castillo, Joel Infante y Carlos Sosa fueron los autores de los primeros goles del conjunto nacional en el torneo, que valieron los primeros tres puntos en el Grupo Oriental. Este último, fue elegido como el jugador más valioso y habló sobre este gran triunfo después del partido: “Es importante comenzar ganando, sobre todo porque veníamos trabajando de la mejor manera y se logró lo que queríamos. Haber sido el capitán fue una motivación y una responsabilidad, me ayudó en lo individual y también para guiar a mis compañeros”.

Con respecto a la rápida y contundente reacción del equipo tras el gol de camerino de Metropolitanos, dijo lo siguiente: “Nunca esperas comenzar perdiendo, pero el rival también se prepara y debes saber que puede pasar. Aprovecharon su oportunidad, pero a diferencia de anteriores torneos, no nos golpeó y nos mantuvimos enfocados en ganar”, señaló.

Además, el capitán nacional habló sobre el próximo compromiso y, a pesar de la victoria, sobre las cosas a mejorar: “Todos los partidos son diferentes y este no será la excepción. Creo que debemos seguir haciendo lo que hemos venido trabajando, atacar y hacer la diferencia con goles. Por otro lado, sí pienso que podemos crecer en la salida del balón, tocar más la pelota y manejar mejor el partido cuando tengamos la ventaja en el marcador”.

Por último, Sosa se refirió a su gol, que vino después de una pelota parada cobrada por él mismo, y que en la segunda jugada acabó metiendo tras un gran disparo: “Fue un golazo, metí la pelota cerrada buscando que algún compañero la tocara o que entrara, por suerte terminó metiéndose y fue el gol que terminó dándole el triunfo al equipo, que es lo más importante”, finalizó.

En la segunda jornada Atlético Venezuela visitará a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, buscando su segundo triunfo en la presente zafra. / Luis de Freitas

Últimas noticias


FARÁNDULA