Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Wilmar González Aguinaga: Debemos seguir trabajando, aún queda mucho torneo

Por Meridiano

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 01:19 pm

Prensa C.D. Hermanos Colmenárez / Barinas. Entre las líneas que quedarán para la historia del CD Hermanos Colmenárez, estará escrito en letras doradas el nombre del colombiano Wilmar González Aguinaga, quien se encargó de anotar el primer gol del equipo en la máxima categoría del fútbol venezolano, en el debut el pasado 15 de abril ante Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, encuentro que finalizó 2-1 para los atigrados.

“Estoy de verdad muy contento, en un momento nos ilusionamos en poder ganar el partido, porque nos presentamos en San Cristóbal fue a eso. Debemos seguir trabajando con la cabeza en alto, todavía queda mucho torneo, no veo errores que debamos corregir, solo debemos mejorar en algunos aspectos”, señaló el extremo.

A pesar de no haber logrado vencer en territorio andino, el combi,nado barinés realizó una destacada presentación ante uno de los favoritos del Grupo Occidental, pero el tanto marcado por el portador del dorsal 30, se convirtió en el primero oficial de la Temporada 2021.

“Fue un partido muy disputado, nos pasó factura el desgaste del primer tiempo a ambos clubes. Tenemos un muy buen equipo y las sensaciones son totalmente buenas. Para el próximo partido saldremos a buscarlo todo desde el minuto uno, y si Dios lo permite nos llevaremos la victoria”, expresó.

El combinado comandado por Luis Pacheco, se mantiene sobre la marcha en cuanto al compromiso del próximo jueves 22 de abril ante Estudiantes de Mérida, válido por la Jornada 2 de la Liga FUTVE.

“Tomando en cuenta el desempeño contra Táchira, vamos a enfocarnos en acomodar lo que se deba para conseguir un buen resultado. Saldremos contra Estudiantes a darlo todo desde el primer momento, buscaremos imponernos y más que seremos locales”, expuso en cuanto al próximo compromiso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA