Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Soto dice que el Portuguesa quiere imponerse en Barinas

Por Meridiano

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 03:16 pm

Avelino Avancín

GUANARE. El luchador José Soto se vislumbra como uno de los titulares del cuadro de Portuguesa para el próximo domingo, cuando los rojinegros inicien su trajinar en el Campeonato Profesional de la Primera División visitando al siempre complicado Zamora en la ciudad de Barinas. Precisamente con los marqueses este mediocampista ha conquistó una estrella y una Copa Venezuela.

El nativo de Sabaneta se ha brindado integro en los entrenamientos del pentacampeon, que se realizan de manera alterna en el estadio “General José Antonio Páez” y en el Club Luso, bajo el mando de José Alí Cañas. “Un bonito juego ante mi ex –conjunto. Jugar en “La Carolina” siempre es especial y quiero ir a ganar. Vamos con todo a luchar con garra y pundonor”, dijo Sotico.

Sostiene que dará el máximo por su nuevo escuadrón, donde se siente muy a gusto “Será un partido fuerte donde ambos equipos van a salir a proponer, creo que será un juego de detalles, para lo cual debemos estar bien concentrados durante los noventa minutos para obtener los tres puntos”, acotó finalmente el volante de primera línea de 26 años.

Últimas noticias


FARÁNDULA