Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua FC se anota en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Por Meridiano

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 06:38 pm

Caracas. El conjunto de Aragua FC logro clasificarse a la primera edición de fases de grupo de la Copa Sudamericana, luego de derrotar este miércoles a Mineros de Guayana en el Estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad de Caracas.

Con el 1-0 de la ida el equipo aurirojo debía buscar la victoria en el encuentro de vuelta. Al minuto 8, Mineros se adelanto en el marcador con gol de Ely Valderrey. 

Al minuto 36 caería el descuento del Aragua FC, con gol de Daniel Rivillo y al minuto 45, justo antes de finalizar la primera mitad, Alfredo Stephens marca el segundo de la noche para el conjunto aragüeño. Terminarian marcando 2 de los nuevos refuerzos del director tecnico, "Kike" García.

En el global la serie quedo igualada 2-2, pero el Aragua FC terminó clasificando por el gol de visitante y de esa manera, está en la fase de grupos del torneo internacional. El día viernes 9 de abril, se realizará el sorteo de la siguiente instancia y sabremos contra que equipos se enfrentará el conjunto venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO