Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jugado en Guanare homenaje a Jesús Vidal

Por Meridiano

Sabado, 27 de marzo de 2021 a las 06:08 pm

(Guanare, Avelino Avancín)

Un rotundo éxito fue la décimo primera edición del CampeonatoInvitacional Millonario de fútbol sala, disputado a casa llena porespacio de cuatro días en las instalaciones de la cancha techada de laurbanización Francisco de Miranda de Guanare, evento jugado enhomenaje a Jesús “Chavela” Vidal, donde el conjunto CuspalWimax, en representación del sector la Comunidad Nueva se llevólos máximos honores de la contienda, tras derrotar en la gran finalen un partido lleno de grandes emociones al combinado SantaBárbara de Lara, dos tantos por uno en la tanda de penales, luegoque en ellapso reglamentario las acciones culminaran igualadas atres tantos por lado.

Un total de nueve escuadras se dieron cita en esta prestigiosa galadeportiva, donde los presentes disfrutaron de un espectáculo de altonivel, con atletas de jerarquía. Los campeones comuniteños fuerondirigidos técnicamente por el profesor José Ramírez, asistido porÁngelo Guerra, Ángel Prebal y Frank Colmenares.

Los estrategas resaltaron la entrega y garra de sus pupilos en losmomentos claves, al igual que la constancia y disciplina. Losjugadores más valiosos fueron los internacionales Andrés “Momoy”Terán, Humberto “Tim” Moreno y Oscar Fernández, además delportero Brayan Molina, quien detuvo dos penales en la finalísima yel goleador Luis Linares. Por los crepusculares se lució el exvinotinto Frank Villegas. Al frente del comité organizadorestuvieron Roberto León, Junior Torres, David Adames, JoséÁlvarez, José Luis González y Carlos García. Conjuntos de Aragua y Carabobo también se dieron cita.

FARÁNDULA


HIPISMO