Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bárbara Sánchez: El sueño de uno es ir a Europa

Por Meridiano

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 06:30 pm

Carlos Mambié | @carlosmambie

La volante venezolana, Bárbara Sánchez, declaró para el medio Más Allá Del Gol, sobre su actuacion en la Copa Libertadores Femenina con el cuadro de la Universidad de Chile. Dicho conjunto quedó cuarto, realizando una gran fase de grupos y eliminando al campeón colombiano (Independiente Santa Fe) en los cuartos de final de la competición. 

"La Chama" disputó varios compromisos de titular y portó la cinta de capitana en la torneo continental. Su preparación ha sido vital y sobre esto comentó. "Uno siempre se prepara para la temporada, estar bien y siempre disponible al cuerpo técnico. Desde que llegó (el DT Carlos Véliz) me ha dado la confianza y todas las herramientas, y eso fue parte de lo que pude ayudar a mi equipo tanto en el torneo como la Copa Libertadores" señaló Sáchez. 

El conjunto de la Universidad de Chile le ha dado oportunidades a varios venezolanos, dos de ellos hacen vida en el equipo masculino, el entrenador Rafael Dudamel y el defensor Luis Mago, quienes ya han tenido contacto con la mediocampista criolla. "Tuve la oportunidad de conocer al profesor Dudamel. Super bien conmigo, es muy agradable y le di la bienvenida al club en su momento. Con Luis Mago siempre tengo un tema para reírnos, de repente para salir del fútbol. Es una gran persona", aseveró la volante.

Como es costumbre, el buen rendimiento de las jugadoras en el fútbol sudamericano es muy observado por muchas personas del viejo continente, quienes terminan contactandolas para ofrecerles algún tipo de oferta pero en este caso, a la capitana no se le ha presentado una desde su regreso a Chile. "No, hasta los momentos no he recibido ninguna oferta. Estoy muy feliz aquí (La U), quiero seguir trabajando acá. Lógicamente el sueño de uno es Europa y también habría que evaluar ese destino", apuntó Bárbara.

Sin duda que es una de las competidoras venezolanas que ha dado un gran rendimiento en el balompié sudamericano, representando a venezuela tanto en Chile como en la Copa Libertadores. 

FARÁNDULA


HIPISMO