Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cristian Ramírez espera que el Portuguesa clasifique para una Copa Internacional

Por Meridiano

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 06:05 pm

Avelino Avancín

Acarigua. Visión de juego y regate, son dos de las principales características de Cristian Ramírez, jovencito de apenas 17 años, (los 18 los cumple el 21 de agosto). El mediocampista es una de las perlas y promesas del penta y ya lo comparan con el crack Yeferson Soteldo, a quien admira profundamente, al igual que otros de sus paisanos como Jhon Marchán, Hebert y Esli García.

“Un orgullo que algún día logre estar en el nivel de estos jugadores, orgullos de mi estado”, comenta el volante, luego de una extenuante jornada de entrenamientos en las instalaciones del Club Luso.

El jugador, quien siempre trata de imponer su ritmo a la hora de encarar a sus oponentes, dice que el penta luce bastante engranado. “Nos hemos adaptado a la perfección al trabajo. Me he sentido muy bien, ya que el trato de la junta directiva ha sido realmente excelente. Hay que empezar a sumar buenos resultados desde el primer partido”, señaló.

Más adelante agregó que espera tener un sobresaliente desempeño cuando le den la oportunidad de jugar. “Tenemos una mezcla interesante de juventud con experiencia, con futbolistas que han sido campeones en varios clubes. El grupo está muy unido a la espera de que inicie el campeonato, con la misión de obtener un cupo para una Copa Internacional”, cerró diciendo el desequilibrante Cristian Ramírez, quien reside en el sector “Los Malabares” de Araure.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA