Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Licenciada Orlaida Acosta es la nueva fisioterapeuta del Portuguesa

Por Meridiano

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 06:07 pm

Redacción Meridiano

Acarigua. La licenciada Orlaida Acosta, considerada una profesional de alto nivel, es la nueva fisioterapeuta del conjunto de Portuguesa rumbo a la próxima temporada del balompié profesional venezolano. La referida trabajó con el Zamora tres temporadas y estuvo presente cuando el profesor José Alí Cañas, el nuevo técnico de los rojinegros, conquistó en el 2018 la estrella con la tropa barinesa y fue quien la recomendó para laborar en la organización acarigueña.

 

Al respecto manifestó sentirse orgullosa de pertenecer a la institución portugueseña. “Me he sentido como en casa, el trato ha sido estupendo, un ambiente excelente y todos trabajando para que el penta vuelva a sonar. Mi padre Orlando me ha dicho que este es un plantel de mucha historia y ojala vuelva a ser campeón”, dijo la barinesa.

 

Acosta es egresada de la Universidad Arturo Michelena de Valencia. Reiteró con mucho optimismo que está dando lo mejor de ella para responder a la confianza brindada por la junta directiva. “Uno de mis objetivos siempre es recuperar a los jugadores en el menor tiempo posible, cuando me llamaron no lo pende dos veces. Con Cañas se trabaja muy bien. A los seguidores del equipo que nos apoyen en las malas y en las buenas, van a ver a un grupo guerrero en la cancha”, apuntó.

 

Por su parte el gerente general del cinco estrellas, doctor Edward Herrera dijo que siguen sumando buenas piezas a esta plantilla. “Ha sido una estupenda adquisición la contratación de Orlaida y sé que nos ayudará muchísimo. El mayor de los éxitos, en la unión esta la fuerza”, precisó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO