Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Franklin Lucena comenzó su carrera como técnico en la sub-20 del Portuguesa

Por Meridiano

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 02:36 pm

Redacción Meridiano

Acarigua. Con 40 años recién cumplidos el pasado 20 de febrero, Franklin Lucena, uno de los mejores volantes de primera línea que han pasado por la Vinotinto, ya comienza a ejercer funciones como entrenador. El ex internacional asumió  las riendas del equipo sub-20 del Portuguesa y aparte ejerce funciones como uno de los ayudantes del director técnico José Alí Cañas en el plantel de primera.

“Me siento bastante complacido y agradecido con el profe Cañas, quien ha mostrado un gran interés en enseñarme y ayudarme. Valoró mucho las cosas buenas que esta haciendo y estoy plenamente identificado con su fructífero trabajo y con la institución que esta para grandes cosas en el certamen que se avecina”, dijo el nativo de Acarigua.

Consultado sobre los jóvenes que integran el combinado juvenil que coordina, dijo que es un plantel bastante bueno que se brinda integro en los entrenamientos.

“Son muchachos sanos y talentosos, motivados por lograr cosas importantes. Me siento feliz por la capacidad mental de estos guerreros que es muy amplia y esto es algo clave para cumplir con los objetivos propuestos. La cantera del penta tiene un nivel bastante alto y muchos de estos jugadores quieren jugar pronto en la Primera División para mostrarse y consolidarse como verdaderos profesionales”, cerró diciendo el popular “Paky”, quien como jugador activo defendió los colores del Deportivo Táchira, Llaneros, Caracas, La Guaira y en Colombia sobresalió con Once Caldas.

 

BEISBOL


FARÁNDULA