Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El equipo Cuspal Wimax espera arrasar en torneo de fútbol sala

Por Meridiano

Martes, 09 de marzo de 2021 a las 06:30 pm

Avelino Avancín

GUANARE. Un plantel con experiencia y juventud el que ha conformado el equipo Cuspal Wimax FC de la urbanización la Comunidad Nueva de la ciudad de Guanare, rumbo al próximo campeonato invitacional millonario de fútbol sala que se estará disputando en la urbanización Francisco de Miranda.

Cabe destacar que de este populoso sector portugueseño es donde viven y se formaron como deportistas profesionales los estelares Jesús “Chavela” Vidal y Oscar Fernández, integrantes de la selección nacional que a mediados de septiembre acudirán al Campeonato Mundial de Lituania.

El gerente general de la escuadra comuniteña Carlos Cadet indicó que han estructurado una gran plantilla apuntalada por Andrés Terán, Humberto “Tim” Moreno, Jesús Sarmiento, Álvaro Colmenares, Luis Linarez, Yonael Yépez, Bryant Colmenares, Anthony “Matador” Castellanos, Fernando Garrido, César Quiñones, Jesús Rivero y Alejandro Vidal, bajo la dirección técnica del profesor Leimar Jaén, el preparador físico es Ángel Preval, Ángelo Guerra preparador de porteros, los utileros José “Goyito” Briceño y Oscar Escalona y en logística José Ramírez.

“Esperamos continuar masificando esta disciplina y decir presentes algún día en la Liga Nacional, tenemos una gran cantera, tal como lo dice Daniel Salcedo”, cerró diciendo Cadet.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA