Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Este sábado se disputará encuentro de exhibición en el Brígido Iriarte

Por Meridiano

Sabado, 06 de marzo de 2021 a las 05:58 am

Redacción Meridiano

CARACAS. Como parte de las actividades en plena campaña de cara a las elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, el grupo Fútbol Unido organiza este sábado un encuentro de exhibición con exjugadores de la vinotinto, directivos y figuras del acontecer deportivo nacional, en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso a partir de las 2:00 de la tarde, con transmisión de Meridiano Televisión del duelo en sí.

El duelo tendrá exluminarias de reciente data como Jorge "Zurdo" Rojas, José Manuel Rey, Cristian Cásseres, David McIntosh, Edson Rodríguez, Leo Morales, Alan Liebeskind, además del periodista de la planta de San Martín Guillermo Arcay, quien animará el evento, entre otros más.

Los relatos y comentarios del choque estarán a cargo de los talentos de MTV Jesús López y Oliver Yaguarán desde las 3:30 de la tarde.

Previamente, la actividad constará de un reencuentro entre los citados jugadores y varias escuelas de fútbol campo y futsal, los cuales recibirán donaciones de implementos deportivos adicionalmente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA