Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Optimista Carlos Castro: Daré lo mejor de mi para que el Portuguesa gane la sexta estrella

Por Meridiano

Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 02:31 pm

Avelino Avancín

ACARIGUA. Uno de los jugadores más experimentados en la lista de los nuevos fichajes del renovado Portuguesa es el lateral derecho Carlos Castro, quien no lo pensó mucho a la hora de firmar con la organización rojinegra. “Hay buen ambiente, estamos entrenando y jugando al cien por ciento. Este nuevo reto me motiva, este equipo tiene mucho tiempo sin ganar una copa y daré lo mejor de mi en procura de obtener la sexta estrella”, dice cargado de mucho optimismo el orgullo de Cumanacoa estado Sucre.

Castro define al elenco pentacampeon como un escuadrón muy humilde y trabajador. “Hay mucha juventud y futbolistas de mucho recorrido, todos unidos remando para un mismo lado para que las cosas salgan de la mejor manera, tal como siempre lo recalca el profesor José Alí Cañas”, agregó el oriental, a quien siempre le ha gustado proyectarse mucho al ataque por su banda, marcar con intensidad a los oponentes y darle seguridad a la zona defensiva.

A sus 34 años ha militado en otros clubes como Monagas, Ureña, Trujillanos y recientemente con el Zamora de Barinas. “A nuestros hinchas que crean mucho en nosotros, que juego tras juego daremos el máximo por esta gloriosa camiseta. Ha llegado el momento de que esta escuadra vuelva a la senda victoriosa”, finalizó diciendo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA