Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Atlético SC ya conoce a sus rivales para la Libertadores

Por Meridiano

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 07:20 pm

Carlos Mambié | @carlosmambie

CARACAS. El equipo campeón del Torneo Invitacional Femenino, Atlético SC, conoció este martes en la mañana a sus tres rivales de la fase de grupos por la Copa Libertadores Femenina edición 2020. Dicho sorteo fue realizado en la Argentina, país en el que se disputará el evento a partir del 5 de marzo. 

El cuadro de Edward Agustín quedó en el grupo C con los equipos de Independiente Santa Fe de Colombia, Club Atlético River Plate de Argentina y Sol de América de Paraguay. En el conjunto de las "Leonas" se encuentra la defensora criolla Nubiluz Rangel, quien quedó campeona del último torneo en el páis cafetero junto a Ysaura Viso, la cual tuvo un ruptura de ligamento y no podrá participar del evento. 

El entrenador del cuadro "Atlético" declaró en el programa de radio Más Allá Del Gol, sobre las expectativas de cara a su participación, siendo el primer reto internacional en su carrera como mandamás: “Voy a buscar el pase a la siguiente fase, nosotros no vamos a pasear, vamos a competir y buscar el éxito del equipo venezolano". comentó el DT. 

Hasta cuatro refuerzos tiene en mente Agustín para viajar al país del sur, las jugadoras Lisbeth Bandres, Raiderlin Carrasco, Neily Carrasquel y Genyerlys Arias, serían los nombres para completar la plantilla y se encuentran agilizando todos los papeles para contar con sus herramientas en el torneo.

El primero de marzo, estaría toda la delegación viajando y el director técnico, explicó el posible recorrido para llegar al evento: "Saldremos de Caracas a Cúcuta, luego tomaremos un avión a Bogotá. De allí esperaremos unas cinco horas para tomar el vuelo hasta Chile y para posteriormente tomar el avión a Buenos Aires. Tenemos previsto llegar el tres o cuatro de marzo". concluyó Edward.

Luego de dos semanas de finalizar el Invitacional, el campeón no ha dejado de trabajar para llegar de la mejor forma al país argentino. Entrenó en el Complejo Deportivo Fray Luis de Leon, contaron con varios turnos en el gimnasio y también lograron relajar músculos, hacer fuerzas y crioterapia en el club Vasco. 

La prevención no deja de ser un elemento vital y es por eso que las jugadoras realizaron sus pruebas para detectar posibles contagios por COVID-19. Para este miércoles, el cuadro del Atlético ya debería tener su convocatoria final previo a su camino a Buenos Aires.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA