Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Libertadores Femenina se sorteará este martes 23

Por Meridiano

Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 05:31 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El Atlético SC ya tiene fecha para conocer a sus rivales  en la próxima edición de la Copa CONMEBOL Libertadores femenina, la cual se celebrará desde el 5 de marzo en Argentina desde el 5 de marzo. El sorteo se llevará a cabo en Asunción, Paraguay el 23 de febrero a las 11 de la mañana, hora de Venezuela.

Elenco campeón de Venezuela, las mirandinas quedaron encasilladas en el segundo bombo del evento, junto al Libertad-Limpeño de Paraguay, El Nacional de Ecuador y Santiago Morning de Chile, este último club de la vinotinto Paola Villamizar.

Las dirigidas por Edward Agustín tendrán la responsabilidad de avanzar a las eliminatorias directas de la competición, tras las tres últimas participaciones en el que el representante criollo se quedó en fase de grupos. Un grueso del plantel ya tiene experiencia de hasta tres participaciones en este tipo de torneos, mientras que un puñado ha jugado en la selección nacional.

Poco más de una semana tendrá el conjunto patrio para prepararse ya conociendo a sus rivales.

Pruebas listas. Este jueves, 28 jugadoras y miembros del cuerpo técnico del Atlético SC se realizaron las pruebas PCR para detectar posibles positivos para COVID-19 en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol. Es la tercera vez que el elenco pasa por este proceso, tras las dos anteriores durante el Torneo Invitacional Femenino, competición que ganó con 14 puntos en seis fechas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO