Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Soto: El certamen que se avecina va a estar bastante peleado

Por Meridiano

Lunes, 15 de febrero de 2021 a las 01:00 pm

Avelino Avancín

Acarigua. Bastante enfocado en los entrenamientos observamos a José Soto, uno de los nuevos fichajes del Portuguesa, rumbo a la próxima temporada del fútbol profesional venezolano. El joven espera multiplicarse en la cancha cuando cumpla labores como volante de contención con el elenco cinco estrellas.

“Me siento bastante bien, agarrando ritmo para batallar juego tras juego”, dijo el caudillo, quien llega procedente del Zamora, conjunto con el que ganó una estrella, bajo el mando de su actual entrenador José Alí Cañas y la Copa Venezuela cuando al frente de la furia llanera se encontraba el charrúa Rubén Benítez.

El volante destaca que se están haciendo las cosas bastante bien dentro de la organización con sede en Acarigua-Araure. “Hay un grupo muy unido, las atenciones por parte de la junta directiva han sido bastante buenas y nos sentimos conformes y muy agradecidos”, indicó el jugador de 26 años, caracterizado por su intensidad en la marca y empujar a sus compañeros con sus cambios de frente.

“Me gustan los equipos intensos y verticales, debemos empezar a sumar buenos resultados desde el comienzo del torneo”, aseveró.

El nativo de Sabaneta destaca sentirse orgulloso por ser tomado en cuenta para formar parte de la escuadra rojinegra. “Es bonito estar aquí en un plantel de tanta historia y tratar de devolverle muchas alegrías a estos fanáticos y porque no estar peleando por un sexto título. El certamen que se avecina va a estar muy peleado, para mi todos los rivales son complicados, no hay que confiarse y siempre dar el máximo”, culminó diciendo Sotico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA