Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético SC se corona campeón y representará a Venezuela en Libertadores

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 05:43 pm

El cuadro de Atlético SC. dirigido por el estratega Edward Agustín, vence al Caracas FC 0-1 quedándose con el título del Torneo Invitacional Femenino 2021 y el boleto a la Copa CONMEBOL Libertadores.

A comienzos del partido el Caracas FC salió al ataque en busca del partido y cuando apenas transcurrían 4′ el árbitro principal pintaba de amarillo a Emperatriz García de Atlético SC, por una dura falta.

El Rojo mostró un dominio itinerante en los primeros 15′ minutos, pero la defensa de Atléticos cortaba en seco cualquier intento de llegar al arco, devolviendo siempre el ataque y metiéndose en el partido gracias a los desbordes de Frangely Pacheco y Lizcano Yoleidis, que pisaban el área con peligro.

La primera mitad finalizó con marcador igualado a cero goles, con un Caracas muy firme en ataque y Atlético duro en defensa.

Comienza la segunda mitad con un Atlético SC, más arriesgado y en el minuto 59′ consiguen anotar el primer gol del encuentro, por intermedio de Karen Vilaú (16), quien apenas tenía 4 minutos en el encuentro que se mandó una jugada individual digna de un crack.

En la postrimería del segundo tiempo, las mirandinas siguieron atacando, manteniendo la posesión del balón, hasta el cierre del partido.

El Caracas no pudo conseguir la igualdad, ni apoderarse de la esférica, mientras que las atléticas, tomaron el control del encuentro, cerrando cualquier oportunidad de las avileñas, para así terminar el encuentro con marcador final Caracas FC 0-1 Atlético SC.

Atléticos SC. Mantiene el invicto y se lleva el campeonato que les otorga un pase directo a Argentina para enfrentarse a las mejores del continente en la copa Conmebol libertadores.

Korina Hernández, de la escuadra Atlética se llevó el premio como mejor guardameta del torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA