Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas y Atlético por el cupo a la Libertadores.

Por Meridiano

Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 05:30 pm

Carlos Mambié | @carlosmambie

CARACAS. Este viernes Caracas FC y Atlético SC se disputarán su boleto a la Copa Libertadores edición 2020, la cual se realizará en Argentina. El Complejo Deportivo Fray Luis de León será el escenario para que ambas oncenas se enfrenten a segunda hora de la mañana.

Atletico Sport Club se encuentra con 11 puntos en la tabla de clasificación, luego igualar 0-0 este miércoles ante el cuadro del Deportivo Petare, escapando una oportunidad importante de llegar primero a la última jornada del TIF.

Caracas Fútbol Club logró una goleada increíble, cuando jugó en condición de visitante ante el equipo de la UCV Fútbol Club 2-6, en una magnÍfica mañana de la joven Raiderlin Carrasco, quien aportó un Hat-trick, mientras que Genyerlis Arias, Yismar Hernández y Lisbeth Bandrés aportaron una diana para sumar los tres puntos y llegar con ventaja al final del torneo.

El equipo de Agustín, acumula tres victorias y dos igualdades, mientras que el equipo de Tropiano, cuenta con cuatro triunfos y una derrota. En el último duelo entre ambos, el equipo de Edward, consiguió el triunfo con un golazo de la defensora Emperatriz García.

Atlético tendrá que ganar ese compromiso, si desea coronarse campeón. Caracas con un empate le servirá para quedar primero y conseguir su sexta participación en Copa Libertadores de América Femenina

En las filas del equipo de la Cota 905, se encuentran las máximas artilleras del Torneo Invitacional Femenino con cuatro goles, Lisbeth Bandrés, Bárbara Martínez y Raiderlin Carrasco.

Los encuentros a disputar el día viernes:

8:00AM: Deportivo Petare vs UCV FC

10:30AM: Caracas FC vs Atletico SC 

Últimas noticias


FARÁNDULA