Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Las avileñas buscarán los tres puntos ante el tricolor

Por Meridiano

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 06:35 pm

Redacción Meridiano

Este miércoles en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, seguirán las emociones del Torneo Invitacional Femenino. Solamente a falta de dos jornadas, estaremos conociendo el equipo representante que estará en la Copa Libertadores edición 2020 que se realizará en Argentina.

A primera hora (7:00am), el Deportivo Petare quien viene de caer de manera escandalosa 5-0 ante las avileñas, se enfrentaran al puntero de la tabla (Atlético SC) para buscar sumar unidades en la tabla de clasificación, más allá de conocer que no podrán quedarse con ese primer puesto. El equipo de Agustín buscará otro triunfo para llegar con grandes posibilidades a la última fecha de ser el campeón de Venezuela

Luego de ese compromiso, UCV FC estará midiéndose ante el conjunto del Caracas FC a las (10:30am) respectivamente, en un duelo con distintas realidades para ambos elencos. El tricolor se encuentra en el fondo de la tabla con cero unidades, mientras que el equipo de Tropiano buscará su cuarto triunfo para llegar con vida a la jornada final del Invitacional.

La transmisión de ambos encuentros la podrán seguir a través del Facebook Live del Comité Olímpico Venezolano, con el equipo de Más Allá Del Gol a partir de las 7:50am.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA