Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Isabella Tabja: Queremos ganar el Invitacional

Por Meridiano

Domingo, 31 de enero de 2021 a las 01:30 pm

Carlos Mambié | @carlosmambie

Luego de la victoria ante la UCV FC, la defensora y capitana Isabella Tabjadeclaró para Más Allá Del Gol sobre sus trabajos previos y las expectativas de cara a la segunda vuelta.

El equipo bicolor consiguió su primera victoria ante el cuadro de Solorzano este viernes por la J3 del Torneo Invitacional: "Fue un partido complicado. Logramos sacar el resultado que era lo que queríamos. Tuvimos para convertir más goles pero no pudimos concretar" afirmó la central.

En esta primera vuelta el equipo dirigido por Hugo Savarese viene rotando varias piezas y de eso también comentó Isa: "No ha sido fácil. Nos estamos tratando de adaptar a los cambios que se están haciendo. "Tenemos un buen grupo y nos hemos unido bastante, a pesar de las chamas jóvenes y algunas más experimentadas, la unión es muy importante", aseveró.

A segunda hora, el Atlético SC venció al Caracas por la mínima y eso recortó las diferencias en la tabla de posiciones, resultado que le favorece al equipo que hace vida en la Trinidad: "Estamos con los ánimos por el techo. Queremos ganar el Invitacional y aún tenemos esa oportunidad", aseguró Tabja.

El primer partido de la segunda vuelta será ante las rojas del Ávila e Isabella, declaró las expectativas de ese compromiso: "Contra el Caracas no será un partido fácilTanto ellas como nosotras lo daremos todo y nuestro objetivo son los tres puntos", concluyó.

Atlético SC es puntero con siete unidades, seguido por el Caracas FC que acumula seis. De tercero se encuentra el Dvo Petare con cuatro puntos y en el fondo de la clasificación, el equipo tricolor, quien no ha podido sumar en el certamen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO