Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alí Cañas: Se esta armando un equipo bien interesante

Por Meridiano

Jueves, 28 de enero de 2021 a las 01:35 pm

Avelino Avancín

ACARIGUA. El director técnico del Portuguesa José Alí Cañas se incorporo de lleno a los entrenamientos de la plantilla. La tropa llanera sigue su preparación a buen ritmo en el estadio “General José Antonio Páez”. Acompañan al timonel merideño en las labores preparatorias José Luis Jiménez, Carlos Araujo y Hernán Siviras.

“Un equipo bastante interesante el que estamos armando, además con 22 jugadores nativos de esta zona y varios refuerzos que vienen a darlo todo por este glorioso conjunto. Hay una base muy importante”, cuenta de entrada.

Destaca que el reto es muy exigente y se encuentran preparándose con mucho entusiasmo para luchar encuentro tras encuentro. “La cantera que tenemos esta llena de jovencitos que en un futuro se perderán de vista, tienen condiciones y están muy ansiosos a la espera de una oportunidad”, subrayó.

El profesor indicó que el plantel se encuentra enfocado en una preparación general. “La pretemporada toma auge, esperando que den la fecha oficial del comienzo del campeonato y el formato para seguir planificando”.

Más adelante destacó la labor que viene cumpliendo la junta directiva del primer pentacampeon nacional en cuanto a la atención al personal que conforma esta institución. “El señor Maiker Frías, presidente del equipo le esta dando mucha orden a la organización, tomando acciones para que existan los requerimientos mínimos para un buen funcionamiento, tanto en lo organizativo como en lo deportivo, se están haciendo bien las cosas para cambiarle el rostro a un equipo grande de nuestro querido país”, precisó.

¿Qué opina de los nuevos refuerzos?-“Los he venido siguiendo y van a ser determinantes, tienen muchos deseos de triunfar, en cuanto a los extranjeros tienen interesantes trayectorias, los ecuatorianos vienen de jugar en la Segunda División de allá y eran titulares. Se han venido adaptando y algo muy importante es que tienen mucha hambre de mostrarse y triunfar”

¿Un mensaje a los exigentes hinchas rojinegros?-“Yo los llamo a que entiendan lo que se esta haciendo, que tengan paciencia y apoyen a este grupo de futbolistas, ustedes van a jugar un papel fundamental con su respaldo. Este Portuguesa va a luchar por ser protagonista”

FARÁNDULA