Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La entrenadora vinotinto Carmelia Rojas, estuvo en el estreno del Invitacional

Por Meridiano

Martes, 26 de enero de 2021 a las 07:52 pm

Carlos Mambié | @carlosmambie

CARACAS. Este lunes 25 de enero, inició el Torneo Invitacional Femenino en el Complejo Deportivo Fray Luis de León. En dicha sede, hizo presencia la seleccionadora Carmelia Rojas, quien volvió a observar el balompié nacional, detallando distintas jugadoras, quienes posiblemente puedan aportar para un futuro módulo en el grupo Sub-20 Femenino.

La entrenadora declaró para Más Allá Del Gol, los trabajos a distancia con la categoría y sus expectativas de la competición local, la cual se efectuará hasta el próximo viernes 5 de enero

Parte de su equipo Sub-20, se encuentran en diferentes países y mencionó sobre el seguimiento y la constancia desde el suelo venezolano. “Estos meses fueron bastante complicados sin tener el contacto físico con las jugadoras. Respetando, los espacios de trabajo que tienen ellas en sus clubes. Haciendo un seguimiento en los entrenamientos y en los partidos”, mencionó la DT.

Luego de varios meses sin competencia, la mandamás se siente bien por el retorno del torneo local. “Muy contenta que las jugadoras se encuentren activas, ver que han evolucionado a pesar de estos momentos difíciles. Nos mantenemos en contacto con ellas a través de las redes sociales, motivándolas, preparándolas para cuando nos toque una competición”, afirmó Rojas.

La exigencia en otras ligas aportan en varios factores y esto también lo resaltó Carmelia. “El hecho de tener la mitad del equipo fuera, nos ayuda bastante al crecimiento deportivo, cultural, emocional, psicológico, las recibimos un poco más maduras y profesionales”, aseveró la formadora.

El TIF será una gran oportunidad para que dichas competidoras puedan ganarse un puesto en la selección, y eso resaltó la entrenadora: “Toda jugadora que nosotros podamos llevarle un seguimiento es bueno, no nos limitamos a lo que tenemos. Hay algunas que nos han sorprendido y las pudimos llevar a los últimos módulos y han quedado. Por eso estamos presentes acá, para ver la evolución y el crecimiento”, concluyó la seleccionadora.

Carmelia y su cuerpo técnico esperan noticias de un nuevo torneo, luego de que en el 2020, su elenco vinotinto clasificara de manera invicta a la fase final del Sudamericano Sub-20 Femenino

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO