Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético SC se estrenó a lo grande en el TIF 2021

Por Meridiano

Lunes, 25 de enero de 2021 a las 06:39 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El Torneo Invitacional Femenino 2021 se abrió a lo grande en el Complejo Deportivo Fray Luis de León de Las Mercedes, con la victoria inicial del Atlético SC sobre UCV Fútbol Club 2-0 a primera hora de la mañana.

Con goles de la juvenil Karen Vilau al minuto 31’ y de la delantera con recorrido en esta rama del balompié, Yoleidis Lizcano, cuando apenas se iniciaba el segundo tiempo, le bastó a la oncena dirigida por Edward Agustín para sumar los tres puntos.

La presión alta, el manejo de la esférica y la generación de juego, fueron una constante del elenco asentado en el estado Miranda, pero que de la mano de “El Negro”, dirigente experimentado del fútbol femenino, estableció sus operaciones de cara al certamen en la populosa parroquia 23 de enero.

Nueve de las 11 jugadoras que saltaron al terreno por este club habían sido campeonas de la última Superliga Femenina de Venezuela, que data de 2019, con Estudiantes de Caracas, por lo que, frente a un joven pero valeroso rival, debían establecerse diferencias.

El siguiente reto del Atlético SC será frente al Deportivo Petare este miércoles 27 de enero, a las 8:00 de la mañana, mientras que los “tricolores” se verán las caras con el Caracas Fútbol Club a las 10:30 AM.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO