Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El mediocampista Cristian Ramírez una de las figuras promisorias del Portuguesa

Por Meridiano

Sabado, 09 de enero de 2021 a las 08:48 am

Avelino Avancín

GUANARE. El volante mixto Cristian Ramírez es una de las figuras más promisorias de la rica cantera del Portuguesa FC. Con trabajo constante expresa que esta listo para mostrar todo su armamento y potencial cuando el entrenador Alí Cañas le brinde la oportunidad. El acarigueño destaca por su proyección ofensiva. Sus comienzos fueron en las canchas de los clubes Canario y Colombo, donde lo observaron y lo reclutaron para el equipo sub-12. Muchos analistas dicen que podría ser el próximo Yeferson Soteldo.

“Me siento feliz de pertenecer a un equipo grande, con una amplia historia. La emoción es muy grande cuando uno se coloca esta camiseta”, dijo el talentoso mediocampista creativo del sector “Los Malabares” de Araure.

Confiesa que el jugador venezolano que mas admira es a su paisano Esli García y a nivel internacional es fiel seguidor del crack Lionel Messi. Reconoce que sus principales virtudes son la visión de juego y filtrar pases de gol. Su mensaje a los fanáticos del pentacampeon nacional es que apoyen al conjunto en las buenas y en las malas.

“Prometo dar lo mejor, un abrazo a nuestros seguidores, que Dios los bendiga, esperamos dar la pelea en el campeonato que se avecina el cual seguramente va a estar sumamente parejo”, dijo finalmente el jugador de apenas 17 años.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA