Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Hernán Sivira quiere triunfar con la tropa del Portuguesa

Por Meridiano

Domingo, 27 de diciembre de 2020 a las 04:54 pm

Avelino Avancín

ACARIGUA. Hernán Sivira es un preparador de porteros de amplio recorrido. El barines ha sumado protagonismo ya que ha laborado junto a entrenadores de la talla de Noel Sanvicente, Francesco Stifano, Jesús “Chuy” Vera, Martín Carrillo y Alí Cañas. Llega al Portuguesa con la misión de triunfar. 

“Me han recibido de manera excelente y se esta haciendo un buen trabajo, cada vez más duros, pensando en lo que viene para el 2021”, cuenta de entrada. Respecto a los próximos objetivos del penta dijo de manera tajante que ha llegado la hora de este conjunto vuelva por los caminos del triunfo. 

“Este ha sido uno de los equipos más históricos de Venezuela, cuentan con una buena plaza y la cantera de las mejores del país. Se respira mucho ambiente y hay mucha expectativa por el trabajo que viene haciendo la nueva junta directiva, vamos por buen camino. El presidente Maiker Frías tiene un buen equipo de trabajo”, opina “IIIgner”, apodo que lleva por aquel recordado golero alemán que era uno de los ídolos de Sivira.

El adiestrador como jugador activo militó en las filas del cuadro rojinegro y también en Zamora, Llaneros, Unicol, Atlético Zulia y Monagas. “Pienso que cada día uno aprende más. Aquí hay buen ambiente de profesionalismo en todas las áreas, el haber tenido de maestros a directores técnicos que han sido ganadores, te ayudan a crecer y a superarte mucho”, indicó.

¿Cual es tu mensaje a la hinchada del elenco portugueseño?

-“Que tengan paciencia, que las cosas buenas están por llegar, ojala los nuevos fichajes nos fortalezcan bastante, el que trabaja duro tiene derecho al éxito y esperamos hacernos fuertes con garra, entrega y potencial”.

Hernán Sivira quiere triunfarcon la tropa del Portuguesa. El preparador de arqueros dice que las cosas buenas están porllegar al elenco rojinegro(Avelino Avancín)Hernán Sivira es un preparador de porteros de amplio recorrido.El barines ha sumado protagonismo ya que ha laborado junto aentrenadores de la talla de Noel San Vicente, Francesco Stifano,Jesús “Chuy” Vera, Martín Carrillo y Alí Cañas. Llega alPortuguesa con la misión de triunfar. “Me han recibido de maneraexcelente y se esta haciendo un buen trabajo, cada vez más duros,pensando en lo que viene para el 2021”, cuenta de entrada.Respecto a los próximos objetivos del penta dijo de maneratajante que ha llegado la hora de este conjunto vuelva por loscaminos del triunfo. “Este ha sido uno de los equipos máshistóricos de Venezuela, cuentan con una buena plaza y la canterade las mejores del país. Se respira mucho ambiente y hay muchaexpectativa por el trabajo que viene haciendo la nueva juntadirectiva, vamos por buen camino. El presidente Maiker Fríastiene un buen equipo de trabajo”, opina “IIIgner”, apodo que llevapor aquel recordado golero alemán que era uno de los ídolos deSivira.El adiestrador como jugador activo militó en las filas del cuadrorojinegro y también en Zamora, Llaneros, Unicol, Atlético Zulia yMonagas. “Pienso que cada día uno aprende más. Aquí hay buenambiente de profesionalismo en todas las áreas, el haber tenido demaestros a directores técnicos que han sido ganadores, te ayudana crecer y a superarte mucho”, indicó.¿Cual es tu mensaje a la hinchada del elenco portugueseño?-“Que tengan paciencia, que las cosas buenas están por llegar,ojala los nuevos fichajes nos fortalezcan bastante, el que trabaja
duro tiene derecho al éxito y esperamos hacernos fuertes congarra, entrega y potencial”1 “El que trabaja duro tiene derecho al éxito”, dijo

Últimas noticias


FARÁNDULA