Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Papá Noel" se mantendrá en el Caracas Fútbol Club (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 25 de diciembre de 2020 a las 01:43 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Noel Sanvicente seguirá como entrenador del Caracas Fútbol Club, informó esta institución a través de un comunicado de prensa en el que no indicó fecha que expirará el nuevo contrato entre las partes, pero aseguró su participación en un 2021 que arrancará temprano para el elenco más vencedor del fútbol venezolano.

"Seguramente será los primeros días de enero sin tener una fecha exacta. Concluimos la renovación de Noel que para nosotros era sumamente importante. En los próximos días nos estaremos reuniendo para planificar la pretemporada y los posibles fichajes que puedan llegar al equipo", indicó el gerente deportivo de la entidad avileña Miguel Mea Vitali, sobre los pasos siguientes y las luces del inicio de la pretemporada.

El objetivo con esta renovación es continuar el proyecto que "Chita" ha emprendido de desarrollo del club capitalino. 

Los colorados deberán iniciar su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores desde la Fase 1, es decir, tres llaves previas antes de llegar a la zona de grupos. La fecha tentativa para esta instancia de la competición es la semana del 17 de febrero, por lo que tendrán mes y medio para prepararse.

El nacido de Ciudad Guayana tiene ocho campeonatos absoluto como estratega en el balompié criollo, seis de ellos con el club de la Cota 905, siendo el último en 2019. Durante el controvertido año 2020, llevó al Caracas a jugar en fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, en el que quedo tercero en la llave H, al sumar siete puntos y quedarse a un gol de avanzar a octavos de final.

Allí fue repescado a segunda fase de Copa CONMEBOL Sudamericana y cayó por la mínima frente a Vasco Da Gama de Brasil (1-0). En el Torneo 2020 de la Liga FUTVE, fue segundo en el Grupo B detrás del Deportivo Táchira, a una unidad de distancia, y luego perdió el choque por el tercer lugar con el Deportivo Lara (1-0).
Sanvicente dirige al Caracas desde 2016, en su tercer periplo al frente de los capitalinos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO