Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El lateral Renier Mendoza una de las figuras promisorias del Portuguesa

Por Meridiano

Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 09:04 pm

Avelino Avancín

ACARIGUA. Una de las figuras más promisorias del Portuguesa es el lateral derecho Renier Mendoza, quien fuera uno de los titulares indiscutibles del elenco rojinegro en el campeonato que se disputara en Barinas.

Este atleta se inicia en el fútbol a los 6 años y actualmente tiene 19. Es nativo de Turén y reside en el sector Ciclo Básico. “Me siento feliz y agradecido con el profesor Alí Cañas por las oportunidades que me esta dando, las cuales he sabido aprovechar”, dijo el llanero, quien se caracteriza por su velocidad al momento de proyectarse y es fuerte en la marca a la hora de cerrar los espacios.

Considera que la franquicia portugueseña que ahora preside el empresario Maiker Frías ha dado un vuelco total como organización. “Nos han tratado muy bien, como unos verdaderos profesionales y el próximo año esperamos retribuir esto sumando buenos resultados, tal como lo dice el profe Raúl Vargas”, indicó el marcador, quien admira mucho a jugadores como a Yangel Herrera y a Cristiano Ronaldo.

Consultado sobre la gran cantera que tiene el municipio Turén, de donde han salido importantes figuras, señaló que niños y jóvenes vienen entrenando duro por llegar muy lejos, tal como lo han hecho varios de sus paisanos como Rafael Romo, Henry Pernía y José Luis Marrufo.

“Hay que ser constante y echarle pierna con mucho sacrificio para alcanzar las metas”, expresa Renier, quien considera que uno de los técnicos que más ha influido en su carrera ha sido José “Cheo” Dudamel. “El me ha enseñado mucho, aspiro consolidarme y proyectar la imagen de mi pueblo”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA