Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Wilfredo Alvarado: Hermanos Colmenarez ha crecido mucho como institución

Por Meridiano

Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 08:55 am

Avelino Avancín

ACARIGUA. Para Wilfredo Alvarado representó una inmensa alegría el haber formado parte del cuerpo técnico del sorprendente conjunto Hermanos Colmenarez, que logró coronarse campeón del torneo de la Segunda División. El portugueseño fue uno de los asistentes del entrenador colombiano Luis Pacheco.

"Me siento muy contento, ya que además como jugador he tenido tres ascensos, dos con Portuguesa y uno con Llaneros y ahora como estratega lo hago con esta escuadra que luchó con mucha unión desde el principio hasta el final”, dijo el nativo de Acarigua, quien recientemente obtuvo su título como entrenador con licencia A.

Quien fuera uno de los mejores zagueros centrales en la historia con la Vinotinto, ya lleva cuatro años con la organización del estado Barinas. Sostiene que: “es una institución que viene creciendo mucho, su presidente Javier Colmenares esta enfocado en hacer las cosas cada vez mejor y esto es importante para todos los que trabajamos a su lado, esmerándose porque todo este en orden y así da gusto trabajar, porque Jaguey, como muchos le conocen es un gran amante del fútbol”.

Alvarado sostiene que este equipo lució muy compenetrado y trabajado duro para alcanzar dicho objetivo de ascender a la máxima categoría. “Se entregaron al máximo y hay tienen los frutos del trabajo. En lo personal aspiro seguirme superando y creciendo como técnico, ya que mi pasión es estar dentro de una cancha, es algo que me gusta demasiado. Mis éxitos se los dedico a mi esposa Laura”, finalizó diciendo.

Últimas noticias


FARÁNDULA