Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El prospecto Gabriel Santiago, uno de los grandes hinchas del Caracas FC

Por Meridiano

Domingo, 20 de diciembre de 2020 a las 05:23 pm

Avelino Avancín

CARACAS. El joven y prospecto del balompié  profesional criollo Gabriel Santiago se ha convertido en uno de los grandes hinchas del Caracas FC. El atleta de 16 años sigue al elenco avileño a todos lados, inclusive ha viajado con los caraqueños a duelos internacionales de la Copa Libertadores de America.

“Me siento orgulloso por esta institución de la que formo parte. Aquí le dan la oportunidad a los jóvenes para que se superen y se formen”, dijo el chamito, quien reside en Baruta y forma parte del equipo sub-17 que dirige el profesor Isaac Ramos. “Una lastima que este año no se ganó la estrella, para el 2021 iremos por ella”, agregó Gabrielito bastante optimista.

Santiago se viene superando como lateral derecho. Dice que el apoyo de su padre Rubén Santiago ha sido clave.  De los jugadores que más admira de la tropa caraqueña, destacan Ronald Hernández, Jorge Echeverria y Edgar Silva.

“Vienen grandes retos, hay mucho talento en esta plantilla, dirigida por el director técnico Noel San Vicente, al que considero el mejor entrenador  en la historia del fútbol venezolano, sus números así lo reflejan”, culminó diciendo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA