Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua sigue sumando victorias

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 06:35 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El conjunto del Aragua FC volvió a triunfar en "La Carolina" luego de vencer al GV Maracay por 0-2 por la décima jornada del grupo B por el Torneo Normalización de la Liga FUTVE.

Los dirigos por Enrique García querían mantenerse en la tercera posición en la clasificación y para eso tenian que sacar una victoria en la noche de este viernes en Barinas. El encuentro inició con ambas oncenas mostrando sus herramientas probando fuertes remates pero sin inquietar ninguno de los arcos. El defensor Arquímedes Hernández sería el encargado de abrir el marcador para los aurirojos al 20'. Luego de la diana convertida, el encuentro se detuvo por varias infracciones entre los equipos haciendo que el principal amonestara en varias oportunidades. 

En el complemento los dirigidos por Bladimir Morales, salieron a buscar para igualar las condiciones y a los cinco minutos de inciar la segunda mitad, el portero aragueño no tuvo problemas en detener la esférica luego de un remate por parte del equipo azul. El volante Diego García sorprendió al rival, luego de un fuerte remate desde fuera del aréa para ampliar la ventaja de los aurirrojos en la pizarrra al 60' del encuentro. Gran Valencia intentó generar pero la defensa rival se hizo fuerte en el Agustín Tovar. 

Aragua sigue tercero en tabla de clasificación y alcanza las 14 unidades, mientras que GV Maracay se encuentra en el fondo de la tabla con apenas siete puntos. 

Ambos equipos volverán a la acción este lunes 30 de noviembre. "Kike" y sus jugadores se medirán ante Monagas SC. Horas mas tarde "Pomponio" y su equipo se veran las caras con el equipo capitalino de Metropolitanos FC. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA