Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Goleada violeta en la Carolina.

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 03:55 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Metropolitanos FC goleó de manera categórica al elenco de Portuguesa FC 3-0 en la decima jornada del grupo A del Torneo Normalización 2020 de la Liga FUTVE.

El conjunto violeta consiguió abrir el marcador rapidamente gracias a un remate de Daniel Pérez apenas al 6', aprovechando un rebote de la defensa rival para iniciar de gran forma el compromiso. El juvenil ampliaría la ventaja 4 minutos más tarde, tras aprovechar por el segundo palo una falta cobrada por Christian Larotonda. Metro siguió intentando y antes de irse al descanso, marcó la tercera diana, gracias a un gol de Irwin Antón, que definió sin problema para que el cuadro de Morr se fuera mas que tranquilo a los camerinos.

En la segunda mitad, el equipo rojinegro lo intentó pero no logró inquietar el arco del guardameta Giancarlo Schiavone. Metropolitanos consiguió el resultado en la primera mitad parte y logró sacar una importante victoria para seguir en competencia. 

El elenco de Caracas iguala al Zamora FC con 13 puntos y se mantiene cuarto provisionalmente y su próximo duelo será ante GV Maracay el día lunes. Por otra parte, Portuguesa suma su sexta derrota y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con ocho unidades y volverá a los terrenos este domingo ante el anfitrión del grupo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA