Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas asume el liderato del grupo B

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 06:12 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El Caracas Fútbol Club venció 2-1 a Monagas SC por la décima jornada del grupo B por el Torneo Normalizador del grupo B. Con la derrota del Deportivo Táchira, los rojos se colocan lideres en la clasificación.

Noel Sanvicente saltó a la cancha con sus mejores piezas para disputar un fuerte encuentro, conociendo el sorprendente resultado que dejó el aurinegro en el encuentro horas antes, sabía que tenía que sumar los tres puntos si deseaba colocarse primero. Alexis Blanco sería el encargado de darle la ventaja en el marcador luego de una gran definición al 16'. El elenco azulgrana intentaría igualar las condiciones del encuentro pero no concreto para irse al descanso con el marcador en contra. 

En la segunda mitad, Cesar González ejecutaría un tiro libre al 48' con un gran remate que se estrelló en el palo derecho de la arquería rival. Caracas crecería en el compromiso y logró conseguir un penal al 76', el cual fue cobrado por Robert Hernández para amplíar la ventaja. Minutos mas tarde, Arian Moreno remataría fuera del área para descontar en la pizarra al 83' y soñar con emparejar el resultado. Los orientales tuvieron una última oportunidad en el descuento, pero no fue aprovechada por Jesús Yendis. 

Los Rojos del Ávila se mendirán ante los aurinegros este domingo por el clásico del fútbol nacional. Los chicos de Ferreira volverán a la acción este lunes para enfrentar a los aurirojos de Enrique García. 

 

FARÁNDULA