Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo La Guaira y Deportivo Lara mostraron sus credenciales en sus estrenos

Por Meridiano

Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 08:55 am

Redacción Meridiano| @MeridianoOnline

CARACAS. En su estreno de la reeditada temporada del fútbol venezolano, Deportivo La Guaira y Deportivo Lara consiguieron sendos triunfos este jueves frente al Carabobo Fútbol Club y Trujillanos Fútbol Club respectivamente, en duelos escenificados en el estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello.

Los litoralenses sumaron un luchado triunfo 2-0, con anotaciones de Aquiles Ocanto y Williams Lugo, ambos en los últimos 20 minutos. El cometido litoralense era sumar de a tres sin permitir goles, hecho consumado en el debut dentro del Grupo A, en el que ya habían vencido Yaracuyanos Fútbol Club y Mineros de Guayana.

A segunda hora, el Deportivo Lara goleó a Trujillanos Fútbol Club 3-0 y con eso se montó en el liderato de la zona, pues fue la única oncena en marcar tres anotaciones, diferencia suficiente para estar delante del resto.

Juan Castellanos fue la gran figura, al dar una asistencia y convertir un gol de falta directa, quizás el mejor de la fecha. Johan Arrieche se benefició del pase gol y César Martínez colocó las cifras definitivas.

El sábado 17 de octubre arrancará a la segunda fecha, con los encuentros entre Carabobo y Mineros, en el primero del día. Después, Trujillanos se enfrentará a Estudiantes de Mérida.

Últimas noticias


FARÁNDULA