Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Dos leyendas del fútbol nacional trabajarán con el Portuguesa

Por Meridiano

Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 05:58 pm

La plantilla del Portuguesa prosigue a doble turno su preparación con miras al torneo de fútbol venezolano.

En las filas del glorioso pentacampeon nacional se encuentran trabajando dos grandes leyendas de la organización, José Luis Jiménez, exintegrante de la Vinotinto y Pedro “Pello” Lucena. Ambos manifiestan sentirse bastante felices con la institución rojinegra.

“En Barinas vamos a ser protagonistas, los muchachos quieren mostrar su potencial”, acotó Jiménez, quien es uno de los asistentes del entrenador José Alí Cañas. “Este es un bonito reto en mi carrera profesional, ya que estaré ayudando a un estratega de mucha experiencia”, indicó. 

El recordado defensa central agregó que tratará de aportar sus conocimientos. “Mi meta es ayudar a los jugadores a superarse. La plantilla es bastante joven y hay mucho talento”.

Por su parte, Pedro dijo que espera contribuir con el proceso de formación del combinado sub-13, en las divisiones inferiores de la tropa llanera. “Tenemos una cantera que se pierde de vista. Estos niños van a dar que hablar en un futuro, queremos que salgan muchas más estrellas como Yéferson Soteldo, Esly García, John Marchán, entre otros”, dijo el ex delantero bastante optimista. | PRENSA PORTUGUESA

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA