Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aquiles Ocanto se plantea una meta goleadora para la temporada 2020

Por Meridiano

Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 07:13 am

Carlos A. Chacón | [email protected]

El Deportivo La Guaira cuenta hoy día con un atacante de mucha experiencia, gol y por sobretodo, jerarquía para la temporada 2020, se trata de Aquiles Ocanto.

Mejor conocido como “El Chino”, aseguró que trabajó fuertemente durante la cuarentena para estar a su mejor estado físico y se planteó una cuota goleadora para este campeonato.

“Personalmente, quiero ayudar mucho al equipo y me he planteado llegar a la docena de goles en este certamen”, dijo en una exclusiva para Meridiano.

Ocanto, quien había jugado todos los partidos en el inicio de la temporada –que fue anulada por el coronavirus- ya sabe lo que es anotar con La Guaira (su víctima fue el Lala FC en Puerto Ordaz).

Tras el parón por la pandemia, Aquiles se vio muy activo en las redes sociales donde mostraba su rutina de ejercicios e incluso entrenaba hasta en doble turnos durante la etapa más fuerte de la cuarentena.

Me preparé muy bien para este torneo, voy a dar lo mejor de mí para ser campeón. Este semestre será muy exigente, pero estoy seguro que haremos un buen campeonato y apuntamos a lo más alto”, dijo el delantero con mucha seguridad.

Con 31 años y una experiencia envidiable con Guaros, Deportivo Lara, Carabobo FC y Deportivo Táchira, Aquiles arribó a la capital del país para reventar las redes con la camiseta naranja.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO