Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Mérida anunció tres casos positivos de Covid-19 tras viajar a Perú

Por Meridiano

Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 06:21 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Estudiantes de Mérida llegó a Perú este lunes por la noche, para disputar la quinta jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores frente a Alianza Lima (miércoles, 8:30 de la noche en Venezuela) y a su vez, anunció que posee tres casos positivos para Covid-19, siendo todos jugadores del plantel.

En un comunicado oficial, la oncena emeritense aumentó a siete contagiados por el nuevo coronavirus desde que se reinició la competición regional, siendo el único conocido José “Buda” Torrealba, el asistente técnico del club, que fue previo al duelo de la primera vuelta frente al conjunto “íntimo”.

 

Luego, antes de chocar contra Nacional de Uruguay la semana pasada, se detectaron tres nuevos casos, dos de ellos miembros del cuerpo técnico y un jugador juvenil. Ahora son tres futbolistas sin decirse nombres, los cuales se quedaron en el país aislados.

Eso sí, resaltó que en su convocatoria (de 20 jugadores), que también fue publicada este lunes, la ausencia notable fue la del volante por derecha Ronaldo Rivas, quien marcó el gol en la caída 1-3 a expensas de los ‘charrúas’.

 

La expedición fue dada a conocer a las 5:26 de la tarde y se reportó el arribo de la delegación académica a las 9:59 de la noche. Estudiantes tiene tres puntos, y está en el tercer lugar por encima de Alianza Lima, que cierra el Grupo F sin puntos, por lo que de ganar (o empatar), los andinos amarrarían la posibilidad de ser repescados a la Copa CONMEBOL Sudamericana.

En este duelo podrán ser dirigidos finalmente por el argentino Martín Brignani luego de casi siete meses, quien se espera arribe a la capital peruana como publicó la institución merideña en un comunicado oficial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA