Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela se prepara para "afrontar partidos continuos en poco tiempo"

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 08:00 pm

Carlos Chacón  | [email protected]

En septiembre, pero de 2019, Henry Meléndez asumió las riendas del Atlético Venezuela Club de Fútbol para guiarlo en el resto del Torneo Clausura 2019, pero se ganó la confianza de la directiva y se mantuvo para esta temporada 2020.

Con un inicio importante, en el Torneo Apertura de este año, los de Meléndez sumaron 11 puntos en seis compromisos de la Liga FUTVE, competición que fue suspendida por la pandemia del Covid-19; sin embargo, tras varios meses de parón, los pupilos de “El Ingeniero” volvieron al fortín de Caracas para iniciar sus entrenamientos de cara a la reanudación de una “nueva e inusual temporada”.

Para mediados de octubre, la competición está prevista arrancar nuevamente y por ello, el Atlético Venezuela tomó todas las previsiones necesarias para tener una extensa y exitosa preparación, con la intención de llegar lo más fuerte posible al campeonato.

En una conversación exclusiva de Henry Meléndez, el estratega confesó los planes del conjunto nacional: “la preparación desde un inicio a estado orientada a afrontar partidos continuos, en poco tiempo. Así que más allá de la dificultad que este modelo va a presentar, debemos llegar bien para enfrentar una competencia poco común”.

Con poco más de un mes de trabajos fuertes, el entrenador asegura que ha visto una evolución importante en el físico de sus jugadores.

Veo un equipo muy acoplado cada vez más en todos los aspectos, sobre todo en lo físico, que es lo que preocupaba tras un parón tan largo y raro”, comentó en dicha entrevista.

“Con mucha ilusión y trabajo, nos preparamos de la mejor forma. Con grandes objetivos por cumplir y eso amerita una preparación como la que hoy estamos teniendo”, añadió.

El Atlético, según el sorteo realizado por la Liga FUTVE, quedó en el Grupo A que jugará sus partidos en Valencia junto a los siguientes equipos: Estudiantes de Mérida, Yaracuyanos FC, Trujillanos FC, Academia de Puerto Cabello, Carabobo FC, Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana.

A comparación de lo que demostró el conjunto en el Apertura, Meléndez ofreció declaraciones en referencia a lo que se ha trabajado en las últimas semanas durante la pretemporada, “no solo ha sido evolucionar sobre correcciones, sino además contar con un tiempo que a principio de año no tuvimos con el grupo completo y que nos ayuda a mejorar las interrelaciones en la cancha y como grupo. Al final buscamos siempre conseguir el lado positivo a todo esto, que nos hizo parar un buen inicio y que se convierta en él ayudarnos a llegar mejor”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO