Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alexis Blanco: Caracas tiene un sello que es jugar con jerarquía

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 06:40 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El experimentado delantero Alexis Blanco destacó el estilo del Caracas Fútbol Club en las horas previas al duelo contra Libertad de Paraguay este miércoles, por la cuarta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores y que significará el retorno de competencia en el estadio Olímpico de la UCV luego de medio año.

“Tenemos un sello que es jugar con jerarquía. Nosotros tenemos que confiar en que podemos sacar los tres puntos”, expresó el ariete al programa de radio Los Rojos del Ávila Radio, espacio oficial del cuadro 12 veces campeón del fútbol nacional.

Con dos tantos en tres choques, el “oso” es junto a Anderson Contreras los goleadores del conjunto de la Cota 905 en la máxima competición de oncenas en la CONMEBOL del 2020. El último dio los tres puntos contra Deportivo Independiente Medellín en Colombia, la semana pasada.

“El DIM es un equipo que le gusta tener la pelota”, describió de su antiguo rival el ariete de 32 años, y comparó con el elenco guaraní. “Libertad de Paraguay es más ofensivo, tiene jerarquía”, avisó, sobre una escuadra que es segunda del Grupo H con seis puntos.

Tras Libertad, sigue Caracas con cuatro unidades y ahí radica la importancia de este compromiso, que además es con la distinción de local.

Luego de seis meses de para, Blanco mostró felicidad por lo mostrado en cancha en el anterior choque. “Al equipo lo vi muy bien, con muchas ganas. La intensidad que colocamos al iniciar el partido fue clave”, aseguró el futbolista sureño.

El fútbol lo ha llevado a jugar en Chile, México, Bolivia y su natal Argentina. La pelota comenzará a rodar en el césped universitario a partir de las 6:15 de la tarde, con un atacante con ganas de seguir aumentando sus cuentas, en lo que es su debut en CONMEBOL Libertadores.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO