Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

VIDEO: Faríñez realiza su primer entrenamiento con Lens

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 10:32 am

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Este miércoles 29 de julio, el venezolano Wuilker Faríñez realizó su primera practica en su nuevo equipo, donde se lució en el entrenamiento para porteros. El RC Lens publicó en sus redes sociales un video con la secuencia de entrenamiento del venezolano junto al preparador de arqueros del equipo francés.

Después de cumplir con el periodo de cuarentena que establece el protocolo sanitario, tras haber dado positivo en COVID-19 apenas llegar a Francia, el portero venezolano ya se encuentra recuperado y en plena forma física como para unirse al equipo. Faríñez dio negativo a la última prueba PCR que se le practicó.

Fariñez llegó esta misma semana a Bélgica, país donde se encuentra actualmente el equipo francés para disputar el día sábado un partido amistoso ante el KRG Genk, Wuilker podría debutar en dicho encuentro.

El criollo tendrá que ganarse el puesto titular en la plantilla dirigida por Philippe Montanier, y para eso deberá superar a Jean Louis Leca y Didier Desprez, porteros de la institución francesa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO