Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jugador del Atlético de Venezuela es aislado por posible caso de Coronavirus

Por Meridiano

Jueves, 23 de julio de 2020 a las 03:36 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El club venezolano anunció a través de un comunicado oficial, el posible contagio de uno de sus futbolistas, ya que presentaba síntomas asociados al Coronavirus. Sin embargo, el resultado de la prueba de diagnóstico rápido, dio negativo. El jugador, que no fue identificado por el club, permanecerá aislado del resto de sus compañeros. Atlético de Venezuela anunció que aún espera los resultados de una prueba PCR, para descartar cualquier tipo de enfermedad.

“Desde el pasado domingo 19 de julio, uno de nuestros jugadores del primer equipo, presentó síntomas asociados al COVID-19, por lo que el cuerpo médico del club accionó de manera inmediata con el protocolo correspondiente, y realizó la prueba de diagnóstico rápido (PDR), así como lo indica el reglamento de prevención de la FIFA, CONMEBOL y la FVF, siendo finalmente negativo el resultado”, anunció el club en sus redes sociales.

Otros equipos de la Futve han informado casos positivos de coronavirus en miembros del equipo, como lo hizo anteriormente Yaracuyanos FC con el jugador Johandrys Herrera, a principios del mes de julio. Herrera fue el único miembro del plantel en contraer el virus, por lo que fue aislado y separado del resto. Otro caso positivo de Coronavirus en el futbol nacional, fue el que se presentó en el equipo de Zamora FC, cuando uno de sus jugadores contrajo el virus.

Últimas noticias


FARÁNDULA