Enrique Vargas || @enriquedva07
Tras múltiples rumores que se han conocido del club militante en Ciudad Bolívar, el día de hoy se hace oficial el cambio de dirigentes, Jorge Ghamra y Jacinto Buenaventura asumen la batuta del conjunto venezolano.
Los nuevos dueños, como era de esperarse, anunciaron sus objetivos en una nota de prensa que fue replicada por el club.
“Nos permitimos hacer de su conocimiento que en días pasados asumimos la dirección de Mineros de Guayana. Estamos comprometidos y conocemos ampliamente la situación actual del club y del entorno del fútbol que nos compete” agregaron dirigiéndose a la fanaticada del equipo.
«Hacemos uso de esta carta para presentarnos y referir ciertas directrices sobre las cuales vamos a encaminar nuestro club», indicaron en el comunicado.
Asimismo, agradecieron a Yaoudat Chalich, quien seguirá ligado directamente al equipo al ser dueño y presidente de Ciudad Mineros.
“Trabajaremos en potenciar todas las virtudes que este club ofrece, apoyar a nuestra cantera para que siga sirviendo de reclutamiento, formación y perfeccionamiento del talento guayanés. Asegurar nuestro espacio como una vitrina de referencia en cuanto al talento que tendrá mucha importancia en los años venideros”, añadieron los nuevos directivos para finalizar la carta.