Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Parra: Vivo la cuarentena con tranquilidad

Por Meridiano

Domingo, 19 de abril de 2020 a las 12:49 pm

Redacción Meridiano

Francisco Parra, capitán del Lala Fútbol Club, aseguró estar tranquilo durante la cuarentena nacional que vive la nación, que tuvo que posponer la competición donde hace vida junto a su equipo y 18 equipos más en la Primera División.

La cuarentena la vivo tranquilo, trato de estar en casa junto a mi familia cumpliendo las medidas necesarias para estar saludable todos, aprovechando el tiempo para compartir con mis seres queridos y apoyarlos en esas cosas que a veces con el futbol no puedes realizar por el tiempo y los viajes las tareas de la escuela, juegos, ver películas y pasándola bien”, confesó para Meridiano.

Parra, quien cuenta con 33 años de edad y una amplia experiencia en el balompié venezolano, asegura que trabaja, a medida de lo posible, para mantenerse físicamente durante este parón mundial.

Para mantenerme físicamente bien, trato de cumplir el plan de trabajo enviado por el cuerpo técnico de Lala, a pesar de estar en casa siempre se consigue el espacio y el tiempo para hacer lo que nos gusta”, dijo.

El lateral, que figura por el perfil derecho e izquierdo, mantiene a su familia resguardada durante estos fuertes meses que vive el país; sin embargo, tomó previsiones tempranas: “recogí a mi familia y con mucha seriedad empezamos a manejar la situación y a respetar la cuarentena”.

Como capitán siempre trato de estar en comunicación con mis compañeros, saber el día a día en esta situación tan complicada que vivimos, a veces es vía Whatsapp y otras por videollamada, creo que es momento de estar unidos y de apoyarnos los unos con los otros”, acotó.

El guayanés registró 533 minutos en los primeros seis partidos de la temporada 2020, antes que el COVID-19 obligara a parar el fútbol en Venezuela.

FARÁNDULA


HIPISMO