Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Hernández: Queremos llegar con buen ritmo a Libertadores

Por Meridiano

Lunes, 17 de febrero de 2020 a las 01:44 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30 

Caracas FC vive un inicio de temporada muy bueno al cosechar tres victorias en igual número de partido, con 10 goles a favor y solo uno en contra. Para el capitán de los Rojos del Ávila, Robert Hernández, es muy importante tener este comienzo, porque le da confianza al equipo para encarar la Copa Conmebol Libertadores.

Caracas se enfoca “en mejorar semana tras semana. Eso es lo que queremos para llegar con buen ritmo internacional”, manifestó tras el triunfo del Caracas 4-0 sobre Zulia FC.

El extremo también habló sobre la responsabilidad que recae sobre sus hombros al ser el capitán del equipo tras la marcha de Rubert Quijada.

“Es una responsabilidad grande. Gracias a Dios siempre me siento con responsabilidad y ser parte del equipo lo es. El profesor 'Chita' Sanvicente me dio la confianza de serlo y tengo que demostrarlo en la cancha y fuera de la cancha”, comentó.

Hernández acumula tres goles en tres partidos en la presente temporada y sobre su tanto anotado al equipo zuliano, resaltó que buscaba un centro pero le salió al arco.

Me siento muy bien. En el gol tuve un poco de suerte. Busqué el primer palo, quise buscar a Alexis Blanco. Gracias a Dios me salió así y se pudo clavar en el ángulo. Eso es lo que buscamos, la eficiencia de nosotros y el error del rival”, puntualizó.

FARÁNDULA


HIPISMO