Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo sorprende a Mineros en Cachamay

Por Meridiano

Lunes, 10 de febrero de 2020 a las 04:17 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30  

El Carabobo FC sumó su primera victoria de la temporada ante Mineros de Guayana, por 0-1, en CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Futve.

Mineros intentó aprovechar su localía desde los primeros minutos del partido, al buscar la portería contraria, pero sin éxito.

Al minuto 19 Michael Covea remató de cabeza, pero el portero de Carabobo, Ángel Hernández, contuvo fácilmente.

A partir de esa jugada, el compromiso se tornó de ida y vuelta, y con ambos equipos al ataque, pero sin puntería.

Al 30’ Winston Azuaje adelantó a los visitantes tras un pase del Luis Barrios, el que fue el único tanto del encuentro.

Tras el gol, el equipo de Antonio Franco se replegó para jugar a la contra; mientras que Mineros fue a buscar el empate y tuvo ocasiones para hacerlo antes del descanso.

La tónica del compromiso se mantuvo de la misma manera como culminó el primer tiempo. Los granates a la espera y Mineros con una propuesta firme.

José Ferrer tuvo el segundo tanto en sus pies, pero Edixon González detuvo el disparo en el mano a mano. Richard Blanco lo pudo empatar, pero su remate se estrelló en el palo.

Hernández se convirtió en figura en los minutos finales, al repeler varios remates peligrosos de los negriazules, incluida la última jugada del partido, en la que contuvo en dos ocasiones.

Con este resultado, Carabobo escala al séptimo lugar con cuatro puntos; mientras que los de Richard Páez suman un punto y son penúltimos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO