Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos y Lara abrieron la segunda fecha de Liga Futve con empate

Por Meridiano

Viernes, 07 de febrero de 2020 a las 06:49 pm

Redacción Meridiano

Para el elenco andino es el segundo juego sin poder sumar victorias tras la debacle de la semana pasada ante Zamora que obligó a casi un cambio total en la línea defensiva.

La mejor opción en el primer tiempo fue para Trujillanos, con un disparo fuerte de Wildiyhon Vivas que tuvo que repeler el portero Carlos Salazar.

Puerto Cabello y Zamora no se hicieron daño

Por su parte, Academia Puerto Cabello y Zamora terminaron sin goles en un partido en el que no se produjeron casi ocasiones de gol en cada arco.

A pesar que ambos equipos se mostraron activos en su ofensiva les faltó claridad en el tercio final del campo. La más clara del primer tiempo fue para los locales. Una proyección de Matías Lacava la logró cerrar a tiempo el defensor de Zamora, Daniel Benítez.

En el segundo tiempo Zamora presionó alto para evitar la salida cómoda del rival. Lacava volvió a ser protagonista con nueva sprintada y pase corto que Federico Silvestre conectó hasta en dos ocasiones, ambas repelidas por los zagueros visitantes. Fue el segundo empate para Academia en la Liga Futve.

 

 

FARÁNDULA