Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Colmenarez: Vengo con la ilusión de trabajar y competir

Por Meridiano

Miércoles, 05 de febrero de 2020 a las 11:43 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con 31 años y una jerarquía importante en el balompié venezolano, el defensor Luis Colmenarez asegura que llega a Metropolitanos FC con la intención trabajar y competir de la mejor manera para ganarse un puesto en  el cuadro violeta en la temporada 2020.

Luego de estar durante dos años en el Caracas FC, con el que se coronó en la temporada 2019, Colmenarez dio un paso al costado e inició un nuevo andar en su carrera con el club metropolitano de la capital.

Vengo con la ilusión de trabajar, competir y dar lo mejor de mí. En lo personal me considero un jugador ganador. Ya conocí el nuevo cuerpo técnico, sé que el pasado semestre fue muy productivo y estuvieron a un paso de meterse en la final”, manifestó en una entrevista para Meridiano.

En su estadía con los “Rojos del Ávila”, el futbolista registró 3.371 minutos en 49 partidos con el primer conjunto de la Cota 905 y anotó dos goles (Aragua y Estudiantes de Mérida).

“El Caracas decidió no renovarme, pero igual salí muy agradecido del club porque me trataron de la mejor manera. Crecí muchísimo en esos dos años futbolísticamente”, acotó.

Colmenarez, oriundo Sanare, una pequeña localidad del estado Lara, agradeció a la directiva del Caracas por confiar en él.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA